Publicidad

Gana boletos para el Monterrey vs Olimpia

Monterrey vs Santos

Rayados de Monterrey

- MEXSPORT

Te gustaría ganar boletos para el partidazo del Monterrey vs Olimpia de Honduras que se jugará en el estadio Robertson este 7 de julio.

Pues es muy fácil manda un correo electrónico con una foto que muestre tu pasión por tu equipo a y podrás participar en un sorteo para ganártelos.

Recuerda incluir tu nombre, dirección y teléfono para comunicarnos contigo.

Mucha suerte.

Nombre de la Promoción: Boletos para el partido de Monterrey vs Olimpia de Honduras. 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio, 5100 Southwest Freeway, Houston, TX 77056                                                                                           

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):                                      

4. Fecha de participación: Entre el 25 de junio al 4 de julio.            

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Houston, TX, con una identificación válida y otorgada por el estado de Texas.

6. Manera de participar:  Manda una foto mostrando tu pasión por tu equipo a estereolatino1029promo@univision.com y entrarás en un sorteo para ganarte los boletos.

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: 1

8. Manera de elegir a/los Ganador(es): Se escogerá al azar entre los participantes.

9. Fecha de selección: Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el 5 de julio de 2012.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) el 5 de julio de 2012.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger su premio antes de las 6 pm del 6 de julio de 2012

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Un par de boletos para el partido entre el Monterrey vs Olimpia que se jugará en el estadio Robertson el próximo 7 de julio..              

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.  Abierto para personas mayores de 18 anos, residentes del área mencionada anteriormente, con un número de seguro social o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador en el tiempo determinado anteriormente.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Publicidad

Publicidad