Publicidad

Palomo tiene miedo de Pepe Aguilar

palomo

Palomo - Univision Radio

¿Miedo de Pepe?

La agrupación Palomo, anda en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico Te Propongo, un álbum que saldrá al mercado el próximo 26 de mayo y que tiene el sonido norteño romántico que los ha hecho populares. La canción Miedo, escrita por el súper popular y cotizado compositor Fato, es el punto de discordia entre Palomo y el también reconocido Pepe Aguilar. Al parecer, Pepe asegura que el grupo copió este tema, que fue escrito para que el ranchero lo interpretara.

Miedo, es un bolero compuesto por Fato, es un tema romántico que bien podría ser interpretado por Pepe Aguilar, sin embargo, al parecer Palomo se le adelantó y ya hasta tienen video grabado para la canción. El video cuenta con la participación de la Tetanic, Roxana Martínez, se grabó en la ciudad de México y se espera que cause sensación, pues la historia es de la vida real y al parecer es muy fuerte y conmovedora.

Palomo, quienes estuvieron nominados a cuatro Premios Lo Nuestro, asegura que el tema es hermoso y que aunque anteriormente lo había interpretado Pepe Aguilar en formato de ranchera, ellos le quisieron dar el toque norteño.

Los rumores de que Pepe está molesto con el grupo, viene de un periódico mexicano, sin embargo, en la anterior entrega de Premios Lo Nuestro, tanto Palomo como Pepe compartieron un rato y hasta hablaron de hacer un dueto. Por esto, suenan un poco extrañas las declaraciones de Pepe respecto a Palomo.

Te Propongo, es un álbum que empezó con controversia, pero que seguramente dará mucho de que hablar. Contiene 13 canciones,  todas con un estilo muy romántico, aunque también habrá una que otra cumbia para aquellos que les gusta bailar. Sus canciones, tienen temas profundos como los que Palomo acostumbra interpretar. Por ahora el grupo anda de gira internacional, de España salieron por la puerta grande y ahora se concentrarán en la promoción de este disco y del primer y ya polémico sencillo Miedo.

Publicidad

Publicidad